Cuando trabajamos con carretillas elevadoras, en muchas ocasiones la mercancía transportada dificulta la visión del carretillero, haciendo su trabajo más lento y peligroso.

Ahora ya no tenemos por qué resignarnos a esto. La tecnología nos brinda las horquillas con cámara integrada como solución a este problema y añadimos un extra de seguridad, productividad y eficacia al trabajo con la carretilla elevadora. Intuición y precisión reunidas en una herramienta que hace el trabajo tan eficiente, preciso y seguro como con ninguna otra horquilla.

Las ventajas de este nuevo avance son claras:

  • Se tiene mejor visibilidad, incluso con la carretilla cargada.
  • Aumenta la seguridad del carretillero, personal de almacén y también de la carga.
  • Manejo sencillo y reducción de los daños.
  • Reducción de costes.
  • Ahorro de tiempo.

 

Con las horquillas para carretillas elevadoras con cámara integrada obtenemos una mejor visibilidad, ganando en seguridad y haciendo que tareas complejas sean más sencillas. Asimismo las cámaras proveen un sensor inteligente integrado en las horquillas que garantiza un mejor desempeño.

Un trabajo más correcto y seguro implica que se producen menos daños en mercancías y embalajes, con lo que se ahorra en costes.

Y, por supuesto, de cara al confort y salud del carretillero, al tener visibilidad total sin necesidad de rotaciones molestas del tronco y cuello, se logra una mayor ergonomía, al tiempo que permite al carretillero un manejo más seguro de la carretilla elevadora y una velocidad de trabajo mayor.

Como extra adicional, se pueden mejorar aún más las horquillas añadiendo bandas LED que las hacen visibles desde largas distancias, o en lugares de trabajo con poca luminosidad.

Si estás interesado en incorporar esta nueva y útil tecnología a tus carretillas elevadoras, no dejes de contactar con Autofrutos, tu taller multimarca y especializado en carretillas elevadoras y tu concesionario oficial Unicarriers en Murcia.