Una carretilla elevadora nueva puede ser una gran inversión, e independientemente de su fiabilidad, necesitará servicio durante su vida útil para operar de manera efectiva. Esto puede ser difícil de presupuestar.

Es por eso por lo que, como su taller de reparación y venta de carretillas elevadoras en Murcia de referencia, hemos recopilado 6 recomendaciones útiles que debe tener en cuenta a la hora de buscar su proveedor de carretillas:

Acuerdos de servicio adaptados a sus necesidades

Dependiendo de su empresa y operativa, puede ser bueno adaptar el nivel de servicio a sus requisitos. Asegúrese siempre que su acuerdo con el proveedor de carretillas elevadoras coincida con el nivel y la frecuencia del servicio mecánico que necesitará en su trabajo diario. Autofrutos, como proveedor especializado en carretillas elevadoras en Murcia, optamos por escuchar las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades.

Servicios financieros para hacer un presupuesto más fácil

Otro tema importante es la financiación. Es conveniente que su proveedor le ofrezca ayuda para establecer un plan de financiación para su nueva carretilla. Esto significa que puede tener una previsión de gastos y una visión general de lo que significan los costos para su empresa a largo plazo. Si está interesado, no deje de consultarnos sobre nuestro servicio de financiación en la compra o adquisición de carretillas elevadoras y nuestras opciones de Leasing y Renting.

Transparencia en sus acuerdos

El servicio de las carretillas elevadoras es un costo recurrente que se incrementará regularmente durante la vida útil de la carretilla. Por eso puede ser bueno que estos costos se tengan en cuenta en su contrato de servicio desde el momento de la compra.

Una vez más, tener un acuerdo de servicio personalizado resulta muy útil de cara a tener una previsión de gastos a futuro y a presupuestarlos correctamente.

Minimizar el tiempo de inactividad de sus carretillas elevadoras

Hoy en día, las flotas de carretillas a menudo se construyen y optimizan para garantizar el máximo uso de cada carretilla. Es por ello que el coste de tener una carretilla elevadora inoperativa puede resultar vital y sus efectos se pueden sentir a lo largo de la operativa.

El "índice de reparación en la primera visita" de UniCarriers es del 95% y puede ayudar a prevenirlo. Nuestro servicio de taller y reparación de carretillas elevadoras está formado para trabajar de forma óptima y gracias a que nuestros mecánicos llevan consigo las piezas más comunes, se pueden ahorrar cantidades considerables de horas de inactividad, que de otra forma se perderían.

Piezas de recambio adecuadas para su máquina

Para que las reparaciones realizadas en su carretilla elevadora sean lo más efectivas y duraderas posible, es importante que se utilicen repuestos originales. Esto ayuda a la carretilla a evitar problemas y reparaciones que no duran. Por eso es importante que su proveedor pueda ofrecer repuestos originales. En Autofrutos, lo hacemos.

Entregas rápidas y operaciones eficientes

Los plazos de entrega rápidos de las piezas de repuesto son muy importantes. Significan que puede volver a poner las carretillas en funcionamiento en el menor tiempo, sin sufrir periodos de inactividad mientras espera que lleguen las piezas.

En Autofrutos disponemos de un servicio de recambios y repuestos especializado con el que, además, garantizamos la entrega de las piezas en menos 24 horas en el 98% de los casos.