Nos complace anunciar en Autofrutos que, tras haber firmado un nuevo acuerdo de distribución con Mitsubishi, hemos actualizado nuestro catálogo de productos con una gama más amplia que incluye:

Con el objetivo de seguir siendo tu taller de reparaciones y concesionario oficial Mitsubishi en Murcia de confianza, estamos comprometidos en mantenerte siempre informado sobre las novedades en el mundo de las carretillas elevadoras y ofrecerte consejos y soluciones para mejorar tu trabajo.

Lo último en tecnología de carretillas elevadoras

En esta ocasión, queremos destacar la actualización y revisión exhaustiva que hemos llevado a cabo en nuestro catálogo de carretillas elevadoras, incorporando los más recientes y avanzados modelos de Mitsubishi. Los nuevos modelos incorporan tecnologías de vanguardia que permiten un manejo suave, preciso y eficiente, sin sacrificar la fiabilidad y durabilidad que nos caracteriza.

Nuestra nueva gama cubre todas las necesidades, por más específicas que sean:

  • Carretillas elevadoras con conductor sentado o de pie
  • Carretillas con conductor acompañante
  • Carretillas elevadoras para operaciones pesadas
  • Carretillas para manipulación de dos palés
  • Carretillas de doble profundidad con horquillas telescópicas
  • Carretillas elevadoras para trabajo en espacios reducidos o a baja altura

Además, ofrecemos una amplia variedad de alturas de elevación y capacidades de carga.

Prioridad en Seguridad y Rendimiento

Una de las ventajas más significativas de los nuevos modelos es el enfoque en mejorar la seguridad, eficiencia, rendimiento y robustez de nuestras carretillas elevadoras.

Autofrutos a tu Servicio

Te invitamos a consultar nuestro nuevo catálogo de productos y a ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, detalles, especificaciones técnicas y presupuesto. Como distribuidor oficial de Mitsubishi, estamos en la mejor posición para asesorarte y facilitar la financiación de tus adquisiciones de la manera más beneficiosa.

Recuerda que somos tu concesionario de confianza en Murcia para la venta, alquiler y taller de reparación de carretillas elevadoras y equipos de interior. Autofrutos siempre está a tu servicio.