El pasado 20 y 21 de junio, nuestro equipo comercial y técnico de Autofrutos participó en una intensiva formación presencial en la fábrica que Mitsubishi Logisnext Europe tiene en Noain, Navarra. Este programa de formación continua es un hito más en nuestro compromiso constante de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

El equipamiento de carretillas elevadoras, equipos de interior, retráctiles, etc., son una parte integral en la cadena de suministro moderna. Para asegurar que nuestros clientes reciben la más alta calidad en servicios y productos, nuestro equipo participó en una serie de sesiones de formación especializadas. Previamente se realizó una formación online, que fue complementada por estas sesiones presenciales.

Las sesiones fueron impartidas por reconocidos expertos de Mitsubishi, incluyendo a Bart Cieremans, Andreas Schock, Wenceslao Cilveti, Isabel Sánchez y Bernando J. Gónzlez. Su experiencia y conocimientos son fundamentales para asegurar que Autofrutos esté equipado con las últimas novedades del sector, optimizando así nuestros servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras y soluciones en mecánica y reparación.

Este programa es testimonio de la importancia que otorgamos en Autofrutos a la formación continua. Con una industria en constante evolución, entendemos que la formación constante es esencial para mantenernos a la vanguardia. Este compromiso se refleja en nuestra relación con nuestros clientes, ya que podemos proporcionar soluciones actualizadas y eficientes para las necesidades su empresa.

Queremos expresar nuestra gratitud a Mitsubishi Logisnext Europe y a los expertos que nos impartieron esta formación. Gracias a su apoyo, podemos seguir brindando a nuestros clientes un servicio excepcional, caracterizado por la fiabilidad y la eficiencia de las carretillas elevadoras y equipos de Mitsubishi.

Recordamos que nuestro objetivo principal es siempre ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de las marcas con las que trabajamos, proporcionando soluciones apropiadas, seguras y eficientes que respalden las operaciones de nuestros valiosos clientes. La formación continua es una herramienta indispensable para lograr este objetivo, y nos complace compartir nuestra dedicación en este sentido.

Cada carretilla elevadora Mitsubishi que entregamos lleva consigo nuestra promesa de calidad, respaldada por una formación especializada y continua. Estamos emocionados por los próximos proyectos y comprometidos en seguir elevando el estándar de excelencia en los servicios que, como tu taller multimarca y especializado en carretillas elevadoras y tu concesionario oficial Mitsubishi en Murcia, te prestamos.